Seleccionar página

Testimonios

Adriana Torres
Adriana Torres
2020-09-19
Revisión verificada
El coaching llego a mi vida en un momento en el que creí que todos mis proyectos se desmoronaban y no veía salidas. En coaching para la conciencia pude descubrir - me, aprender a rediseñar mis proyectos y poder cumplir mis sueños, el acompañamiento y valor humano de la escuela fue crucial para este gran cambio de mirada. Hoy me encuentro construyendo la mejor versión de mi misma.
Daniel Andueza
Daniel Andueza
2020-09-18
Revisión verificada
Coaching para la Conciencia y mis formadores fueron para mi, posibilidad de expansión a través del reconocimiento de mis propias posibilidades... Cada uno de mis coordinadores me acompañaron desde el amor a reunir todas las piezas de mi rompecabezas divididas por el miedo y mis creencias limitantes. Hoy ejerzo esta profesión desde el amor y la convicción de que cada día, cada experiencia es un posibilidad de aprendizaje... Gracias, Gracias, Gracias... por todo lo que me brindaron y por haber creído en mi cuando yo no lo hacia.
Gerardo Epelbaum
Gerardo Epelbaum
2020-09-16
Revisión verificada
Aprendi a cultivar mi poder personal; a diseñar mi futuro y a gestionar mis emociones. Mi desarrollo personal y profesional después de mi formación como coach ontológico ha sido maravilloso. Agradezco infinitamente a mis maestros de Cpc.
Claudia Castillo
Claudia Castillo
2020-09-15
Revisión verificada
Mi nombre es Claudia Castillo, me recibi de coach ontològico profesional de la escuela CPC. Quiero contarte que fueron 2 años maravillosos, intensos, màgicos. Alli encontre por parte de nuestros maestros formadores: presencia, amorocidad, entrega, confianza, respeto, aprendizaje, transformaciòn. Te invito que te sumes a CPC y descubras herramientas poderosas para tu vida. Vas a lograr la transformacion que buscas en una escuela que trabaja desde la excelencia. Gracias CPC por todo lo que continuas brindandonos para ser la mejor version. 🥰
Carlos Gusils
Carlos Gusils
2020-09-15
Revisión verificada
Estaba en un momento difícil de mi vida, personal y profesional. Me influenciaba mucho lo que me decían, los prejuicios de otros hacia mí. Vivía en el resentimiento sin darme cuenta como poder salir de ahí. Callaba todo por miedo. Y decidí desafiarme y así llegué a Coaching para la Conciencia. Fueron duros mis comienzos durante los primeros meses, principalmente porque debía soltar mi forma de ser estructurado, debía desaprender fundamentos y estándares que tenía para poder aprender. Y gracias a la calidad de personas que encontré allí y a mis compañeros, lo fui logrando. Aprendiendo desde el hacer las distinciones que nos transmitían con el mayor de los ímpetus y desde el interior de cada uno de las personas que se ponían en frente de nosotros, hablo de los coachs formadores como de mis compañeros.
Martin Correa
Martin Correa
2020-09-15
Revisión verificada
Coaching para la conciencia es un espacio de desarrollo humano de excelencia, cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de si. la recomiendo para quienes estén en la búsqueda de un nuevo diseño en sus vidas.
Fatima Pascual
Fatima Pascual
2020-09-15
Revisión verificada
Haber egresado de la Escuela Coaching para la Conciencia es para mí un hecho de sumo valor y alegría. Al entrar me encontré acogida por todos los integrantes de la Escuela con profundo amor. Destaco con especial énfasis la conducción de Excelencia de su Directora Pia Andujar, siempre en actitud de escucha y servicio, innovando en forma permanente la formación. Destaco también el cariño y acompañamiento de mi Coach Tutora y compañeros. Tres expresiones resumen para mí a mi querida escuela, EXCELENCIA, COHERENCIA ONTOLÓGICA Y ACOGIDA AMOROSA.
Daniel Machado
Daniel Machado
2020-09-15
Revisión verificada
En la búsqueda de mí mismo, me encontré con Coaching para la Conciencia. Allí descubrí un equipo de personas que, con gran sabiduría, me acompañaron a conocer habilidades que yo tenía casi escondidas y a desarrollar otras que desconocía. Me acompañaron a ser Coach. Hoy, estoy profundamente agradecido a la vida por haberme permitido elegir a Coaching para la Conciencia por la transformación que logré transitando la formación en Coaching Ontológico y por todas las experiencias que se generaron a partir de allí. Mi gratitud y un cariñoso abrazo para sus directores y cuerpo formativo.
Pía Andújar
Pía Andújar
2020-09-15
Revisión verificada
Ponenos amor y compromiso en todo lo que hacemos para brindar la mejor experiencia de aprendizaje y transformación.
Maria guadalupe Marquez
Maria guadalupe Marquez
2020-09-14
Revisión verificada
Buscando nuevos recursos en mi vida profesional llegue a Coaching para la Conciencia en donde me forme como Coach. Encontré en esta institución un equipo increíble que acompañó mi aprendizaje de manera incansable. Hoy me veo viviendo de esta profesión y reconozco a Coaching para la Conciencia como un lugar en donde los estudiantes cuentan con un prestigioso nivel de aprendizaje. Haber descubierto en el transcurso de la formación mi misión y visión sobre lo que quiero me llevo a tener el éxito que buscaba. Gracias Coaching para la Conciencia!!!!

×